Sobre mi
José Manuel Barrocal
Optimista por naturaleza 💕
Ser más productivo 📈 y feliz en tu vida 💙
🔻 Descubre lo que es más ↗️ importante para ti , multiplica tu felicidad 🔆 y productividad 🔄 en tu vida
Mi Visión
Miro las cosas de la vida de la forma más optimista, pero realista ,siendo un optimista por naturaleza. He decidido pasar a la acción para encontrar las oportunidades que la vida me está dando para aprender lo que necesito saber y ser productivo .
Fulmina tus notificaciones
Conocer tus fortalezas
Lenguaje Positivo
Fin en Mente
Sueña, visualiza y actua
Ejercicio, meditación y alimentación
Planificación
El poder de las preguntas
Mi historia personal
Soy un afortunado de la vida, el 29 de julio de 2019 volví a nacer, la vida me dio una segunda oportunidad porque no estaba aprovechando todo mi potencial para servir y ayudar a los demás, y ser productivo para mi.
Pospuse mis sueños emprendedores por hacer dinero en un trabajo que no me llenaba pero me distraía de lo importante de la vida y que pensaba que era ser productivo.
Disfrute al máximo repartiendo paquetería, incluso diseñé un sistema para que la entrega fuera súper rápida, efectiva y terminara antes mi trabajo, empecé a darme cuenta que no se me daba mal ser productivo, para dedicarme también a mi sueño de emprendedor.
Pero el día a día, el cansancio de un trabajo estresante hacia que terminara el día sin fuerzas para hacer nada más que descansar y no dedicar ni cinco minutos al proyecto emprendedor, lo que se denomina la carrera de la rata, la antítesis de la productividad.
Ya no encontraba ni ideas para poner en marcha aunque la mayoría eran fantasías. Se habían quedado en simplemente deseos que no ponía en acción, ya incluso ni tenía tiempo ni para soñar ni para ser productivo, me había devorado la vorágine de las prisas de la sociedad. Había quedado solamente para la carrera de la rata, ir a todas las cosas deprisa pero sin reflexionar.
Hacía dinero pero no lo invertía en mí, y encima lo malgastaba en caprichos inútiles que no necesitaba para ser feliz, simplemente me entretenían y me hacían pasar el rato sin ser nada productivo.
Ya no era nada productivo y llego el día, porque si tu no paras la vida se encarga de ello y me paró en seco al sufrir un accidente de coche mientras hacía el reparto diario. El cerebro es tan potente y listo que cerró ese capítulo de mi vida por mí, para evitarme el sufrimiento. Se cerro bruscamente y no guardo los últimos cambios del programa.
No recuerdo apenas nada, organicé el reparto como todos los días, no había mucho trabajo y cambié las rutas para ser más productivo, a partir de ahí no recuerdo más (ni como sucedió) será un secreto que guardará mi cerebro para siempre al perder los datos de la sesión.
La vida tenía preparado para mi algo mejor para mi, y comenzar a ser productivo.
Hay quien diría que si estoy loco, pero yo me considero un afortunado por sobrevivir a un accidente de tráfico.
Es lo que tiene los locos optimistas de la vida, que se enfocan en la parte positiva de la experiencia y lección que necesitas aprender de ser productivo.
Siempre veo el lado positivo de las cosas y estoy atento a escuchar el verdadero aprendizaje de la vida tiene preparado para mi y me susurro ser productivo.